miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Este es el reparto de Star Wars: Episodio VII

Este es el reparto de Star Wars: Episodio VII

Ya conocemos quienes son los actores elegidos para formar parte del elenco estelar del episodio VII de la saga La Guerra de las Galaxias.

Entre los nombres confirmados para Star Wars: Episodio VII están John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow que se unen a las estrellas de la saga también confirmadas Harrison Ford que interpretará a Han Solo y que además tendrá un papel importante, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Reparto Star Wars: Episodio VII

Según el propio director J.J. Abrams:

“Estamos muy, muy contentos de poder compartir con todos vosotros y finalmente el reparto estelar de Star Wars: Episodio VII. Es muy emocionante y al mismo tiempo algo casi irreal ver como parte del reparto original de la saga y estos nuevos intérpretes se unen para que el conocido universo cobre de nuevo vida. Empezaremos a rodar la nueva entrega en un par de semanas. Todo el mundo está trabajando lo mejor posible para que los millones de fans de Star Wars estén orgullosos”.

Star Wars: Episodio VII cuenta con la dirección de J.J. Abrams y un guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. En la producción Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk. John William vuelve a hacerse cargo de componer la banda sonora. El estreno mundial el 18 de diciembre de 2015.

En la foto vemos a J.J. Abrams en una lectura del guión junto a parte del reparto de Star Wars: Episodio VII en los Pinewood Studios.

Además podemos ver a Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisheer, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.