jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Andy Serkis estará en Los Vengadores 2 y Star Wars: Episodio VII

Andy Serkis estará en Los Vengadores 2 y Star Wars: Episodio VII

Andy Serkis estará en Star Wars VII y en Los Vengadores 2

El actor, especialista en CGI, ha asegurado su presencia en dos de las más grandes superproducciones, pero no ha podido confirmar si se reconocerá su rostro.

Andy Serkis si aparecerá en los dos Blockbuster más esperados de los últimos años Los Vengadores: La era de Ultrón y Star Wars: Episodio VII.

En entrevista muy reciente en Variety con motivo de su papel como César en la también esperada El amanacecer del planeta de los simios, Andy Serkis, conocido mundialmente por su papel de Gollum, ha confirmado que formará parte del reparto de Los Vengadores: La era de Ultrón y de Star Wars: Episodio VII.

Andy Serkis asegura que su papel en las dos superproducciones irá más allá de un sencillo consultor para CGI, efectos especiales de captura de movimientos, será vital en ambas cintas, debido la gran cantidad de efectos especiales que tendrán dos de los bombazos comerciales más esperados del próximo año 2015.

Serkis afirmó, al ser preguntado por su labor en ambos rodajes:

“Estoy interpretando un gran papel en las dos películas. En los Vengadores, he desarrollado mi labor muy cerca de Mark Ruffalo”.

Al ser preguntado sobre si veremos su rostro, Andy Serkis asegura que no tiene libertad para responder; pero que dada su gran veteranía y destreza con estos movimientos y su capacidad para dar voz a personajes creados mediante la técnica CGI, resulta facilmente entendible que de vida a un personaje creado al 100% mediante complicados efectos especiales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.