martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Andy Serkis volverá a ser un primate en la precuela de El Planeta de los Simios

Andy Serkis volverá a ser un primate en la precuela de El Planeta de los Simios

Andy Serkis se ha convertido en toda una celebridad gracias al papel que le encumbró, su inolvidable Gollum en la saga ‘El Señor de los Anillos’, luego llegó el ‘King Kong’ de Peter Jackson. Y ahora según ha anunciado 20th Century Fox el actor encarnará a Caesar, en el remake-precuela de ‘El Planeta de los simios’, que bajo la dirección de Rupert Wyatt tendrá el título de ‘Rise of the Apes’. La película esta producida por Peter Chernin, Dylan Clark, Amanda Silver y Rick Jaffa, de los cuales Silver y Jaffa han sido también los guionistas. Weta Digital se encargará de captar los movimientos de Serkis, como ya hizo anteriormente en sus otras películas, para crear a Caesar.

La película nos contará como un cientifico (James Franco) intenta buscar la cura del Alzheimer practicando sus métodos en monos. Uno es Caesar, que evoluciona rápidamente y Franco lo lleva a su casa para salvarlo de la crueldad de sus compañeros. Freida Pinto será la coestrella femenina como una primatóloga y John Ligthow dará vida al padre de Franco, quién tiene la enfermedad.

Fuente| Tublogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Un comentario

  1. Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.
    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.