domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Estreno 30 de junio. Llega Eclipse, vuelven los vampiros de Crepúsculo

Estreno 30 de junio. Llega Eclipse, vuelven los vampiros de Crepúsculo

Los fans de la saga ‘Crepúsculo’ están de enhorabuena, hoy miércoles 30 de junio se estrena en los cines de nuestro país ‘Eclipse’, la tercera entrega de esta serie basada en los libros de Stephenie Meyer. Según he leido parece que esta entrega se puede convertir en la mejor de todas, tampoco era tan dificil; aunque, eso si, las críticas siguen siendo muy mediocres.

Disfrutar del estreno que el verano empieza a caletar motores y las grandes apuestas de los mejores estudios empiezan a llenar nuestras salas.

‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ (‘The Twilight Saga: Eclipse’)- Fantástico. Romance. EE.UU. 2010. 124 min. Director: David Slade. Int: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino Moreno.

Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida. 

Esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer se presenta cómo la mejor de la saga, eso aunque le da caché, no supone mejorar la mediocridad de las anteriores. 5 en 50 votos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.