martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / ¿Quién será definitivamente Aquaman, en La Liga de la justicia?

¿Quién será definitivamente Aquaman, en La Liga de la justicia?

Durante más de un año se ha rumoreado que Matt Damon interpretaría el papel, pero Jason Momoa también está en el punto de mira para reencarnar al superhéroe.

Matt Damon será Aquaman

Ayer se confirmaba que Zack Snyder dirigirá oficialmente La Liga de la Justicia de Warner Bros y DC Comics. Poco después, también se reveló que la película se rodará a la par que  Batman vs Superman para un posible lanzamiento en 2017.  Ahora nos llegan noticias de que Matt Damon podría ser Aquaman. La noticia se originó hace casi un año, después de que se revelase que Ben Affleck estaba asumiendo el papel de Batman en el universo cinematográfico de DC. Según el informe oficial:

“Se ha difundido un rumor, que ha estado circulando por Hollywood durante más de un año, de que Matt Damon amigo cercano de Affleck podría ser Aquaman, aunque para ser justos, Jason Momoa también se ha rumoreo para este papel y se espera que aparezca en Batman vs Superman , en un papel que aún no ha sido revelado”.

La semana pasada afirmaban que Jason Momoa habría firmado para aparecer en la película hace meses, a pesar de que el propio actor lo desmintiese. Warner Bros y DC no se han pronunciado con respecto al casting, mientras que los rumores para ser Aquaman han ido creciendo. No hay confirmación sobre si Aquaman estará en Batman vs Superman aunque se habla de una posible inclusión en los primeros borradores del guión. Parece que todo son rumores ¿ Están jugando al despiste ? ¿Crees que Matt Damon es el adecuado para este papel o prefieres ver a Jason Momoa? Sea cual sea, lo que está claro es que los actores de Hollywood quieren tener el título de superhéroes en su curriculum.

Batman vs. Superman llegará a los cines en mayo 2016 con Henry Cavill ,Ben Affleck , Amy Adams , Diane Lane , Laurence Fishburne , Gal Gadot , Jesse Eisenberg  y Jeremy Irons.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.