miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: Episodio VII, ya tenemos Chewbacca

Star Wars: Episodio VII, ya tenemos Chewbacca

El inolvidable wookie de La Guerra de las Galaxias, compañero infatigable de Han Solo, no podía faltar en la película dirigida por J.J. Abrams.

Chewbacca volverá a ser interpretado por Peter Mayhew.

Chewbacca en Star Wars: Episodio VII

Tras las recientes noticias del inicio del rodaje de Star Wars: Episodio VII, y los anuncios de la elección de su reparto, hay un personaje que no podía faltar en la secuela, el legendario wookie Chewbacca que volverá a ser interpretado por el actor Peter Mayhew.

The Hollywood Reporter han sido los encargados de publicar una noticia que todavía no tiene confirmación oficial por parte Disney y LucasFilm. El estreno de Star Wars: Episodio VII está previsto para el próximo 18 de diciembre de 2015.

Peter Mayhew fue el encargado de dar vida a Chewbacca, co-piloto de Han Solo (Harrison Ford) en el famoso Halcón Milenario, tanto en la primera entrega de la saga, el cuarto episodio, cómo en El imperio contraataca y El retorno del Jedi, quinto y sexto respectivamente.

En 2005, repitió papel en el Episodio III La venganza de los Sith, y en el especial Star Wars: Holiday Special.

J.J. Abrams, ha conseguido algo que se ha convertido en su sello personal habitual, rodear de secretismo todo lo que rodea el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. De momento nos tenemos que conformar con rumores que indican que tanto Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (La princesa Leia), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Anthony Daniels (C-3PO) volverán en sus papeles.Además del mencionado Peter Mayhew (Chebwacca).

De la trama sólo conocemos que estará ambientará 30 años después del episodio VI El retorno del Jedi.

¿Tenéis ganas de Star Wars?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.