jueves , marzo 28 2024

¿Queréis saber que actor encarnará al Doctor Extraño en Los Vengadores?

Parece que el elegido para interpretar al personaje de Marvel sería el mismísimo ex-Harry Potter Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe será el Doctor Extraño

Ya en El Capitán América: Soldado de Invierno, una secuela de gran éxito taquillero y de crítica en los Estados Unidos, hemos podido atisbar algo de la reciente inquietud de Marvel por ampliar las fronteras, esa búsqueda incesante de nuevos e icónicos personajes con los que ampliar su particular mundo heróico pensando en el desarrollo de su tercera fase.

Las menciones al Doctor Extraño, gran maestro de las artes místicas, en el Capitán América: Soldado de invierno no son fruto de la casualidad, reciente rumores desvelan que Marvel Studios está interesada en el personaje y que además parece haber encontrado al actor encargado de encarnar a su hechicero supremo, sería el mismísimo ex-Harry Potter.

Daniel Radcliffe podría convertirse en el Doctor Extraño en futuras entregas de los Vengadores, según fuentes cercanas a las oficinas de Marvel Studios.

Daniel Radcliffe ya ha dejado bien claro su capacidad para la interpretación alejado de la franquicia de películas que le dió la fama, la saga Harry Potter que podéis conseguir a buen precio en OLX Clasificados gratis tanto en DVD como en Blu-ray.

Ahora el joven actor abordaría su primer gran papel en una megaproducción de enorme presupuesto tras protagonizar proyectos más independientes como la terrorífica La Mujer de Negro, o las más recientes Horns y Kill Your Darlings.

Está en manos de Marvel Studios y del propio actor confirmar si finalmente Daniel Radcliffe será el Doctor Extraño de Los Vengadores,

¿Pero es Daniel Radcliffe el actor ideal para interpretar al Doctor Extraño?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Un comentario

  1. Noooooooooo

    Es muy joven para el papel. Jon Hamm o Benedict Cumberbatch serían una mejor elección (y mejores actores)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.