Rufus Norris dirije esta adaptación teatral sobre un asesino en serie que aterroriza a la comunidad británica de Ipswich.
Tom Hardy y Olivia Colman han firmado el contrato para protagonizar la adaptación del musical London Road, con el director Rufus Norris (Broken).
London Road es una adaptación de una obra de teatro que se centra en la comunidad británica de Ipswich, devastada cuando un asesino en serie mató a cinco mujeres. Tom Hardy tendrá un pequeño papel como Mark, un taxista que tiene sólo una escena en la que canta sobre una pasión perturbadora que tenía cuando era un adolescente.
El Daily Mail informa que el actor es un fan incondicional de la obra de teatro y persiguió a Rufus Norris para tener la oportunidad de unirse a la producción. Olivia Colman será Julie, la organizadora de vigilancia vecinal de Ipswich. Linzi Hateley retomará su papel en la obra como una maestra de escuela jubilada que es secretaria de la vigilancia de la vecindad.
Varios miembros del reparto de London Road, que aparecieron en la obra en 2011 y 2012, se incorporarán a la producción, a pesar de que no están jugando el mismo papel que hicieron en la obra de teatro. Estos miembros del reparto incluyen a Clare Burt, Rosalie Craig, Hal Fowler, Kate Fleetwood, Nick Holder, Claire Moore, Michael Shaeffer, Nicola Sloane, Paul Thornley, Howard Ward, Duncan Wisbey y Eloise Laurence.
Rufus Norris está dirigiendo un guión co-escribió con Moira Buffini y los creadores de la obra Alecky Blythe y Adam Cork. No se sabe cuándo comenzará la producción de London Road, pero la grabación se realizará en el sudeste de Londres. También informaron que Tom Hardy acaba de unirse al elenco de la miniserie de la BBC One titulado Taboo, que está siendo escrito por Steven Knight y producido por Ridley Scott.