miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / El reboot de Loca academia de policía en marcha

El reboot de Loca academia de policía en marcha

El productor original Paul Maslansky se ha asociado con el dúo de cómicos Key & Peele para esta nueva toma del clásico de 1984.

Loca academia de policía contará en su casting con personajes desconocidos.

Imagen de Loca academia de policía

Los creadores y protagonistas de la exitosa serie Key & Peele, Keegan Michael Key y Jordan Peele, serán los encargados de producir, tras años de suposiciones, el reboot de Loca academia de Policía de New Line Cinema.

La idea original del productor Paul Maslansky se ha asociado con el dúo para crear el nuevo film que gira en torno a un equipo variopinto de inadaptados que se unen a la loca academia de Policía local con el fin de salvar a su ciudad de la delincuencia y la corrupción.

No se sabe cómo será la nueva versión del clásico, ya que no han salido a la luz apenas detalles de la historia.

La franquicia original abarcó 7 películas y dos temporadas completas de una serie de televisión, junto con una serie animada, comenzando en 1984 con Loca academia de Policía, protagonizada por Steve Guttenberg (cortocircuito) como el líder del grupo Mahoney, y termina en 1994 con Loca academia de Policía: Misión a Moscú. La franquicia generó un bruto de 242 millones de dólares en todo el mundo, y ha vendido millones de copias en DVD.

New Line ha tenido los derechos de franquicia durante casi 20 años. En 2012, por primera vez se dijo que el director de Scott Zabielski sería el que estaría vinculado al proyecto y con esta noticia se confirma que si. También afirmó que ninguno de los actores originales estaría de vuelta.

“Va a ser muy interesante para las personas que lo recuerdan y para los que lo vieron en la televisión Esperamos descubrir nuevos talentos y sazonarla con grandes cómicos”, dijo el productor de la saga original Paul Maslansky a The Hollywood Reporter.

No se sabe si Keegan Michael Key y Jordan Peele planean aparecer en la película en este momento. Loca academia de Policía llegará a los cines en 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.