jueves , marzo 28 2024

Star Wars VII está en pleno rodaje

Además el presidente de Disney, Alan F. Horn ha asegurado que el reparto está casi completo y que pronto conoceremos sus nombres.

Se acaba de conocer también algunos problemas con el guión, escrito originalmente por Michael Arndt y reescrito por J.J. Abrams.

Star Wars la saga en 3D.

Star Wars VII tiene su fecha de estreno en cines el 18 de diciembre de 2015.

La noticia fue desvelada por el propio Arndt en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, dónde aseguró que el reparto de Star Wars VII está practicamente completo y que además se han empezado a rodar algunas escenas de la película.

La franquicia de la que miles de seguidores esperan noticias incluye ya seis películas que han recaudado en cines más de 4.400 millones de dólares.

«Estamos trabajando mucho y muy duro en el inicio de la nueva trilogía y en el guión. El reparto está prácticamente cerrado y ponto desvelaremos quienes son sus miembros».

Horn también ha reconocido los problemas con el guión, escrito por Michael Arndt y reescrito a posteriori por J.J. Abrams, director Star Wars VII y Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca y En busca del arca perdida. Pero ahora asegura que ya está listo.

Durante los últimos meses se han escuchado infinidad de rumores sobre el regreso de varias de las estrellas de la saga Star Wars, como Harrison Ford y Carrie Fisher.

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y será dirigida por el creador de la serie Perdidos y director del reinicio de la otra gran saga galáctica Star Trek,  J.J. Abrams.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.