Scott Derrickson, responsable de The Exorcism of Emily Rose o Sinister, será el encargado de llevar al Hechicero Supremo a la gran pantalla.
Doctor Extraño tuvo su debut en los cómics de Marvel en el año 1963.
El director americano Scott Derrickson tomará las riendas en la dirección de Doctor Extraño (Doctor Strange), el nuevo proyecto centrado en los superhéroes de Marvel. El personaje, un neurocirujano retirado convertido en Hechicero Supremo, debutó en los cómics de Marvel en 1963 y es el más importante protector del planeta Tierra contra amenazas místicas y mágicas del universo conocido.
Para el papel de Doctor Extraño han sonado con fuerza dos nombres, el ex-Harry Potter Daniel Radcliffe y el actor Jon Hamm, de la serie Mad Men.
Doctor Extraño es una creación de Stan Lee y Steve Ditko en el cómic Strange Tales No. 110. La película contará con la producción de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Stan Lee y Stephen Broussard.
Fue el propio Scott Derrickson el que confirmó la noticia en su perfil de Twitter, mientras el director estadounidense tiene pendiente el estreno en cines del thriller sobrenatural Deliver Us From Evil, protagonizado por Eric Bana.
Parece que las buenas noticias regresan a Marvel tras los problemas con Ant-Man y el abandono del proyecto de su futuro director Edgar Wright. El estudio sigue buscando un sustituto. La película está escrita por Wright y Joe Cornish, y estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Patrick Wilson y Corey Stoll.
Ant-Man se centrará en la vida del bioquímico Hank Pym, y su gran descubrimiento, una fórmula capaz de alterar el tamaño.