domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / El actor Jon Hamm será el Doctor Extraño

El actor Jon Hamm será el Doctor Extraño

Parece que finalmente no será Johnny Depp el encargado de intepretar al Doctor Extraño, sino el actor Jon Hamm.

Jon Hamm será el Doctor Extraño

Tras el descarte definitivo de Johnny Deep para el papel por la web Deadline que además asegura que nunca hubo negociaciones, y eso pese a que Variety confirmó que Depp era el favorito para encarnarlo, nos llega la noticia de que el Doctor Extraño ya tiene protagonista.

Tampoco será otro de los candidatos Joseph Gordon-Levitt, el elegido defintivo es el actor de la serie de televisión Mad Men, Jon Hamm, que será el encargado de dar vida a Vincent Strange.

Marvel Studios sigue planificando su nueva fase heroica y para ello busca convertir a este personaje, el Doctor Extraño, en el nuevo icono de su particular universo de ficción. La compañia quiere apostar fuerte por el personaje del Hechicero Supremo y para ello quieren han llegado a un acuerdo con Jon Hamm para que sea el Doctor Extraño.

La idea es que el actor interprete al personaje en las diversas ramificaciones del Universo Marvel, incluidas Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3, y sustituya en carisma al Iron Man de Robert Downey Jr. un actor que en este momento se considera imprescindible.

Además el Doctor Extraño tendrá su propia película en 2017, dentro de la llamada fase 3 de Marvel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

2 comentarios

  1. Es la opción más barata. Marvel es conocida por pertenecer a la Cofradía del Puño Cerrado.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario