viernes , mayo 7 2021

Joseph Gordon-Levitt el Doctor Extraño en “Los Vengadores 2”

Marvel Studios quiere que el joven actor Joseph Gordon-Levitt sea el Doctor Extraño en “Los Vengadores 2”.

Joseph Gordon-Levitt será Doctor Extraño.

Marvel Studios sigue planificando su nueva fase heroica y para ello busca convertir al Doctor Extraño en el nuevo icono de su particular universo de ficción. La compañia quiere apostar fuerte por el personaje del Hechicero Supremo y para ello quieren llegar a un acuerdo con Joseph Gordon-Levitt para que sea el Doctor Extraño.

La idea es que Joseph Gordon-Levitt sea el Doctor Extraño en “Los Vengadores 2” y “Los Vengadores 3”, y más adelante barajar la posibilidad de que el personaje tenga su propia película.

Eso si, Gordon-Levitt no interpretará al Doctor Extraño mientras no hay un acuerdo que satisfaga a ambas partes, algo que de momento no parece fácil. Además Joseph Gordon-Levitt aparece en varias noticias vinculado a la futura “Liga de la Justicia” de David S. Goyer y Zack Snyder.

Ya veremos en que queda esta propuesta de Marvel y si fructifican las negociaciones con el actor. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

INDIAINDIE: Muestra de Cine Independiente de la India

La Casa de la India, en colaboración con la Embajada de la India, Fundació Mallorca …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.