martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Joseph Gordon-Levitt el Doctor Extraño en “Los Vengadores 2”

Joseph Gordon-Levitt el Doctor Extraño en “Los Vengadores 2”

Marvel Studios quiere que el joven actor Joseph Gordon-Levitt sea el Doctor Extraño en “Los Vengadores 2”.

Joseph Gordon-Levitt será Doctor Extraño.

Marvel Studios sigue planificando su nueva fase heroica y para ello busca convertir al Doctor Extraño en el nuevo icono de su particular universo de ficción. La compañia quiere apostar fuerte por el personaje del Hechicero Supremo y para ello quieren llegar a un acuerdo con Joseph Gordon-Levitt para que sea el Doctor Extraño.

La idea es que Joseph Gordon-Levitt sea el Doctor Extraño en “Los Vengadores 2” y “Los Vengadores 3”, y más adelante barajar la posibilidad de que el personaje tenga su propia película.

Eso si, Gordon-Levitt no interpretará al Doctor Extraño mientras no hay un acuerdo que satisfaga a ambas partes, algo que de momento no parece fácil. Además Joseph Gordon-Levitt aparece en varias noticias vinculado a la futura “Liga de la Justicia” de David S. Goyer y Zack Snyder.

Ya veremos en que queda esta propuesta de Marvel y si fructifican las negociaciones con el actor. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.