martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Wonder Woman cancelada. Warner la descarta definitivamente

Wonder Woman cancelada. Warner la descarta definitivamente

La futura serie de TV de Wonder Woman cancelada. Warner no ve viable las aventuras de la Amazona en la pequeña pantalla.

Los superhéroes no entienden de igualdad de sexo ni en el cine, ni en la televisión.

La serie Wonder Woman cancelada

Si la nueva hornada de héroes masculinos amenaza con colapsar los cines con Los Vengadores 2, La liga de la Justicia, Capitán América 2, etc… y la pequeña pantalla con personajes como Arrow, Agentes de S.H.I.E.L.D.S., Batman en Gotham y otros menos conocidos como Hourman de DC Comics o Big Hero Six de Marvel, además de la futura unión de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en The Defenders. parece que las superheroínas no viven su mejor momento, lo último la serie de Wonder Woman cancelada.

Warner descarta definitivamente cualquier intento de preparar una serie de Wonder Woman. La futura serie es cancelada tras más de un año de desarrollo de ideas y aventuras para esta superheroína que si tendrá su oportunidad en la gran pantalla.

Y aunque está la serie Wonder Woman cancelada, a esta sensual heroína la podremos ver proximamente en Batman Vs Superman, la secuela de El Hombre de Acero. La actriz Gal Gadot será la encargada de interpretar al personaje.

Parece que desde los sonoros batacazos de Elektra y Catwoman nadie se atreve a dar el papel protagonista en una serie o película a una de nuestras superheroínas.

Con la serie Wonder Woman cancelada nos que da el consuelo de Gal Gadot machacándose para su papel secundario en Batman Vs Superman.

Fuente| Cultture

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.