martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Nominaciones Oscar 2014. Estas son nuestras favoritas

Nominaciones Oscar 2014. Estas son nuestras favoritas

Hoy a las 14:30 hora española comienza oficialmente la temporada de los Oscar con las nominaciones Oscar 2014.

Una esperada ceremonia anual que dictaminará las películas, directores, actores y actrices que aspiraran en el año 2014 al premio más importante del mundo del cine a nivel mundial, el Oscar de Hollywood.

Nominaciones Oscar 2014

Chris Hemsworth y la presidenta de la Academia Cheryl Bone Isaacs serán los encargados de anunciar qué películas aspiran a llevarse una estatuilla dorada.

Teniendo en cuenta las nominaciones a los Globos de Oro, los BAFTA y los variados premios de la crítica estadounidense en Cineralia nos atrevemos a pronosticar la lista de nominados en las categorias más importantes. La solución en unas horas.

Nominaciones Oscar 2014. Mejor película:

En esta lista están muy claras las favoritas, Gravity, 12 años de esclavitud, La gran estafa americana y El lobo de Wall Street. Y casi seguro estarán Blue Jasmine, Dallas Buyers Club, Ella, A propósito de Llewyn Davis y Philomena.

En Cineralia nos decantamos por estas nueve, pero podemos tener alguna sorpresa como Al encuentro de Mr. Banks y la seria posibilidad de Capitán Phillips.

Nominaciones Oscar 2014. Mejor Director:

En la lista de cinco directores las cosas están más claras, parece casi segura la presencia en las nominaciones de Alfonso Cuarón por Gravity, Steve McQueen por 12 años de esclavitud, David O. Russell por La gran estafa americana y Martin Scorsese por El lobo de Wall Street.

Para el puesto número cinco en las nominaciones la pelea es más reñida, entre Paul Greengrass por Capitán Phillips, Spike Jonze por Ella y Jean Marc Vallée por Dallas Buyers Club se decidirá el quinto candidato.

Nominaciones Oscar 2014. Mejor actriz:

En la lista de cinco candidatas estarán con toda seguridad Sandra Bullock por Gravity, Cate Blanchett por Blue Jasmine, la incombustible Meryl Streep por Agosto, Emma Thompson por Al encuentro de Mr. Banks y Judi Dench por Philomena.

La sorpresa la pueden dar la joven Adèle Exarchopoulos por La vida de Adèle y Amy Adams por La gran estafa americana.

Nominaciones Oscar 2014. Mejor actor:

Entre los candidatos masculinos parace claro un favorito Leonardo DiCaprio por su magnífico papel en El lobo de Wall Street, sin descartar a Chiwetel Ejiofor por 12 años de esclavitud y Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club.

El resto de candidatos salvo sorpresa mayúscula son Tom Hanks por Capitán Phillips, Joaquin Phoenix por Ella, Oscar Isaac por A propósito de Llewyn Davis y Bruce Dern Nebraska.

La solución a todas nuestras dudas en solo unas pocas horas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario