martes , diciembre 11 2018
Home / Trailers / Remake de Carrie, final alternativo y dos escenas eliminadas

Remake de Carrie, final alternativo y dos escenas eliminadas

Tras ver el poco acertado remake de Carrie tenemos la oportunidad de disfrutar de un final alternativo y dos escenas eliminadas.

Imagen del Remake de Carrie

Tras el visionado del innecesario y francamente olvidable remake de Carrie (Que lejos está del original de Brian De Palma de 1976), queda la sensación de que una falta de acierto en el tramo final manda al traste una película que hasta ese momento acaparaba nuestra atención a duras penas.

Esta historia basada en el libro de Stephen King tiene un mejor enfoque en el clásico de De Palma, una narrativa más creible y pausada, y ante todo un mejor guión, además en este remake de Carrie, se cumplen dos condiciones que son letales si de revisionados se trata, la sensación de innecesaria, de prescindible, y la inevitable comparación, en la que sale perdiendo por goleada.

Si no la habéis visto no sigais leyendo entramos en el terreno de los SPOILERS del final de Carrie.

Carrie protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore falla en el tramo final, su directora Kimberly Peirce rodó un final alternativo más atrevido, pero eso si, mucho más gore del que vimos en las salas de cine

Si lo de la tumba que se quiebra no os convenció, si Carrie enterrada en las ruinas de la casa os dejó con ganas de más este es el final alternativo del remake de Carrie, no apto para mentes sensibles, está grabado con un móvil pero se deja ver perfectamente.

Además de regalo dos escenas eliminadas del remake de Carrie:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.