jueves , octubre 18 2018
Home / Estrenos de series / Cuéntame cómo pasó, vuelven los Alcántara

Cuéntame cómo pasó, vuelven los Alcántara

Este Jueves en la 1 a las 22:30 horas los Alcántara recorren 1982 en la decimoquinta temporada de Cuéntame cómo pasó.

La familia Alcántara regresa a la televisión. La 1 estrena este jueves la 15 temporada de la conocidísima serie Cuéntame cómo pasó.

Cuéntame cómo pasó, 16 Temporada

La trama arrancará en julio de 1982, un año inolvidable en la historia de nuestro país. La victoria de Felipe González en las elecciones, el Mundial de fútbol de Naranjito, o el espectacular concierto del legendario grupo Rolling Stones en el estadio Vicente Calderón forman parten de algunos de los momentos más icónicos de ese año.

Los nuevos 19 episodios de Cuéntame cómo pasó darán comienzo con el veterano Imanol Arias colgado del campanario de la localidad de Arahuetes. En una escena que servirá de hilo conductor para el resto de tramas y subtramas marcadas por los problemas familiares y de pareja.

Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) lucharán por salvar su matrimonio tras la inoportuna aparición de Paz (Ariadna Gil), una sexy periodista especializada en cata de vinos que aconsejará a Antonio en la producción de su nuevo proyecto, un nuevo tinto, Cruz de Sagrillas.

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó contará con caras nuevas, actrices de la talla de Verónica Echegui, Ginés García Millán o Bárbara Goenaga, además de la mencionada Ariadna Gil, que debuta en la televisión con la serie.

Cuéntame cómo pasó continuará con esta decimosexta temporada, sin descartar la posibilidad de una decimoséptima, a pesar de los recortes sufridos por RTVE.

Además cada capítulo de Cuéntame cómo pasó vendrá acompañado del programa Ochéntame otra vez, que intentará retratar la España de la década.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.