Los actores Sam Worthington, que volverá a interpretar a Jake Sully y Zoe Saldaña, la aborigen Neytiri, si estarán en las secuelas de Avatar.
Fox ha sido la encargada de anunciar este mismo martes que los dos protagonistas del éxito de James Cameron, Avatar, Sam Worthington y Zoe Saldaña, si estarán en las próximas, las secuelas de Avatar, las tres próximas partes de la franquicia ideada por el director americano. El regreso a las salas de cine de Avatar está previsto para 2016.
James Cameron mostraba su alegría por la noticia:
«Sam le otorgó a su papel una sabia combinación de vulnerabilidad y fuerza. Zoe supo capturar los detalles del personaje que, proporcionando a Neytiri una acertada mezcla furia y físico increíble. Estoy muy contento por la noticia de que ambos vuelvan con nosotros a Pandora».
Parece que la idea de convertir Avatar en una trilogía ha ido más allá, el director informó ya hace unos cuantos meses de que la trama de la saga contendrá 3 partes más, para lo que James Cameron había contratado a guionistas de reconocido prestigio para las secuelas de Avatar.
Las secuelas de Avatar, con el título por determinar, se rodarán de manera continuada, al igual que la trilogía de El Hobbit. La segunda entrega llegará a las salas de cine en diciembre del año 2016, para desdpués estrenar una nueva entrega cada año, en diciembre de 2017 y la cuarta y, supuestamente la última, en 2018.
Sin cifras definitivas, se estima que la producción completa de las tres cintas cueste alrededor de mil millones de dólares, algo no tan descabellado teniendo en cuenta que Avatar costó 500 millones, y no era una apuesta segura. En la financiación no sólo participarán la compañía de Cameron Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox, sino también el gobierno neozelandés, que asumirá el 25% del presupuesto.
Fuente| Yahoo Noticias
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com