miércoles , octubre 20 2021

Star Wars: Episodio VII tiene fecha de estreno en cines

La esperadísima secuela dirigida por J.J. Abrams llegará a las salas con algo de retraso.

El director amplia el plazo para el rodaje en los Estudios Pinewood.

Star Wars: Episodio VII

Con la idea de empezar a rodar la séptima entrega de la saga Star Wars la próxima primvera, el equipo de producción, con J.J. Abrams a la cabeza, ha decidido atrasar su estreno del verano de 2015 a la navidad de ese mismo año, concretamente Star Wars: Episodio VII se estrenará en las salas de cine el 19 de diciembre de 2015.

Es la primera vez que una entrega de la franquicia no se estrena en mayo, pero cambios en el equipo de guionistas y la algo atrasada elección del reparto han llevado a Disney a tomar esta decisión.

Star Wars: Episodio VII no sufrirá las consecuencias de estrenarse en un  verano de 2015, con estrenos tan importantes como El Hombre de Acero 2, Jurassic World, Terminator 5, Ted 2, Minions o Ant-Man. Su único rival de magnitud, de momento, es la película de Warcraft, con fecha de estreno el 18 de diciembre, si no se acobardan y la cambian.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.