viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de series / Better Call Saul: Se retrasa a 2015, pero renueva una segunda temporada

Better Call Saul: Se retrasa a 2015, pero renueva una segunda temporada

Better call Saul, la precuela de Breaking Bad

Sin haber sido estrenada aún, la serie, spin-off de Breaking Bad, ya tiene aseguradas las dos primeras Temporadas.

El rodaje de los 10 primeros capítulos ya ha dado comienzo en Albuquerque.

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad basado en el peculiar personaje del abogado Saul, se tendrá que retrasar hasta principios de 2015, parece ser que el motivo principal es tiempo para pulir y dar el toque final a los 10 episodios de la primera temporada, que ya ha comenzado a rodarse en Albuquerque, Nuevo México.

La serie narrará parte de la vida del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) tiempo antes de conocer a los protagonistas de Breaking Bad Jesse Pinkman y Walter White, eso si Better Call Saul estará centrará más en la faceta cómica del personaje y menos en el drama. El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, será el encargado de dirigir el episodio piloto  y además se convertirá en showrunner junto a Peter Gould.

Charles Collier, presidente de AMC, trató de animar a los fans y tras confirmar el retraso anunció la buena noticia de que la serie Better Call Saul ha sido renovada por una nueva temporada:

En Better Call Saul volveremos a ver al veterano Jonathan Banks interpetando a Mike Ehrmantraut, el solucionador de lios y problemas del abogado. También están confirmados Michael McKean, Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian.

Tanto Bryan Cranston (Walter White) como Aaron Paul (Jesse Pinkamn) aseguraron que aparecerán en la serie, pero no está confirmado si será un fugaz cameo o un papel con más sustancia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.