lunes , octubre 25 2021

Better Call Saul: Se retrasa a 2015, pero renueva una segunda temporada

Better call Saul, la precuela de Breaking Bad

Sin haber sido estrenada aún, la serie, spin-off de Breaking Bad, ya tiene aseguradas las dos primeras Temporadas.

El rodaje de los 10 primeros capítulos ya ha dado comienzo en Albuquerque.

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad basado en el peculiar personaje del abogado Saul, se tendrá que retrasar hasta principios de 2015, parece ser que el motivo principal es tiempo para pulir y dar el toque final a los 10 episodios de la primera temporada, que ya ha comenzado a rodarse en Albuquerque, Nuevo México.

La serie narrará parte de la vida del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) tiempo antes de conocer a los protagonistas de Breaking Bad Jesse Pinkman y Walter White, eso si Better Call Saul estará centrará más en la faceta cómica del personaje y menos en el drama. El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, será el encargado de dirigir el episodio piloto  y además se convertirá en showrunner junto a Peter Gould.

Charles Collier, presidente de AMC, trató de animar a los fans y tras confirmar el retraso anunció la buena noticia de que la serie Better Call Saul ha sido renovada por una nueva temporada:

En Better Call Saul volveremos a ver al veterano Jonathan Banks interpetando a Mike Ehrmantraut, el solucionador de lios y problemas del abogado. También están confirmados Michael McKean, Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian.

Tanto Bryan Cranston (Walter White) como Aaron Paul (Jesse Pinkamn) aseguraron que aparecerán en la serie, pero no está confirmado si será un fugaz cameo o un papel con más sustancia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las series The Americans y El método Kominsky las triunfadoras de Los Globos de Oro 2019

En el apartado de series Los Globos de oro 2019 nos dejó un palmarés muy, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.