domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Daniel Radcliffe voluntario para ser Robin en Batman vs Superman

Daniel Radcliffe voluntario para ser Robin en Batman vs Superman

Daniel Radcliffe será Robin en Batman vs Superman

La estrella de Harry Potter piensa que encajaría perfectamente en el papel de compañero de Ben Affleck en la secuela de El Hombre de Acero.

Después del enorme éxito obtenido con la saga  Harry Potter durante casi una década, Daniel Radcliffe ha encaminado su carrera hacia diferentes géneros, desde el horror indie de La Mujer de Negro, hasta dramas de época como Kill Your Darlings  e incluso una comedia romántica que en breve se estrenará  What if

Durante una reciente entrevista concedida a Buzzfeed, el actor expresó su deseo de profundizar en el mundo de los superhéroes, en la que reveló que le gustaría encarnar el personaje de Robin junto a Ben Affleck en  Batman vs Superman: El origen de JusticiaEsto es lo que el actor tenía que decir, cuando se le preguntó si consideraría unirse a otra franquicia:

“Lo están haciendo, ¿verdad? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin, soy perfecto para el papel”.

Por supuesto, la producción de Batman vs Superman: El origen de Justicia ya está en curso , bajo la dirección de Zack Snyder , pero ya que esta aventura establece la nueva y esperada Liga de la Justicia , es posible que Robin pueda aparecer en ella. Esta no sería la primera vez que la declaración de un actor a la prensa le llevado a realizar en realidad un papel. Channing Tatum reveló en varias entrevistas que quería interpretar al personaje de X-men, Gambito, antes de que el productor Lauren Shuler Donner confirmase el mes pasado, que estaba  en conversaciones con el actor para interpretar al mutante.

Con el reparto practicamente cerrado nos invaden multitud de duda:

¿Crees que Daniel Radcliffe podría encarnar perfectamente a Robin en Batman vs Superman: El origen de Justicia?

En mi opinión creo que tenemos ya la concepción establecida de Chris O’donnell o Joseph Gordon-Levitt como Robin y se nos puede hacer un poco raro ver a Daniel Radcliffe encarnando el papel.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.