El actor Jonathan Banks se acaba de unir al reparto de Better Call Saul, el futuro spin-off de la serie de televisión Breaking Bad.
Se empiezan a desvelar algunas interrogantes del nuevo proyecto del canal AMC, el spin-off de la serie de TV Breaking Bad, una de ellas es si volveremos a ver a algunos personajes de la serie original en el spin-off, que verá la luz en el próximo mes de noviembre.
Pues este punto si está confirmado, en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, aparecerán algunos de los personajes de Breaking Bad, como el actor Jonathan Banks, encargado de interpretar al investigador privado Mike Ehrmantraut. Banks volverá a dar vida en Better Call Saul el personaje anterior y, además, repetirá cómo mano derecha de Saul Goodman, que también volverá a ser interpretado por Bob Odenkirk.
Lo que sigue sin estar claro es la posible participación de sus dos actores pricipales, Aaron Paul y Bryan Cranston, en Better Call Saul, aunque ambos han dejado claro su disponibilidad para repetir personaje para el canal AMC.
El creador de la serie Vince Gilligan ha confirmado que está dispuesto a contar con ellos para futuros cameos y que está estudiando la forma de que los personajes encajen en el guion.
El responsable del spin-off Better Call Saul será Peter Gould, guionista del episodio que sirvió de presentación del personaje de Bob Odenkirk en Breaking Bad. Vince Gilligan dirigirá el episodio piloto de Better Call Saul que contará con un guión de Thomas Schnauz y Gennifer Hutchsin.
No hay comentarios
Pingback: Better Call Saul: Se retrasa a 2015, pero renueva una segunda temporada