martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de series / Jonathan Banks se une a Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Jonathan Banks se une a Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

El actor Jonathan Banks se acaba de unir al reparto de Better Call Saul, el futuro spin-off de la serie de televisión Breaking Bad.

Jonathan Banks en Better Call Saul

Se empiezan a desvelar algunas interrogantes del nuevo proyecto del canal AMC, el spin-off de la serie de TV Breaking Bad, una de ellas es si volveremos a ver a algunos personajes de la serie original en el spin-off, que verá la luz en el próximo mes de noviembre.

Pues este punto si está confirmado, en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, aparecerán algunos de los personajes de Breaking Bad, como el actor Jonathan Banks, encargado de interpretar al investigador privado Mike Ehrmantraut. Banks volverá a dar vida en Better Call Saul el personaje anterior y, además, repetirá cómo mano derecha de Saul Goodman, que también volverá a ser interpretado por Bob Odenkirk.

Lo que sigue sin estar claro es la posible participación de sus dos actores pricipales, Aaron Paul y Bryan Cranston, en Better Call Saul, aunque ambos han dejado claro su disponibilidad para repetir personaje para el canal AMC.

El creador de la serie Vince Gilligan ha confirmado que está dispuesto a contar con ellos para futuros cameos y que está estudiando la forma de que los personajes encajen en el guion.

El responsable del spin-off Better Call Saul será Peter Gould, guionista del episodio que sirvió de presentación del personaje de Bob Odenkirk en Breaking Bad. Vince Gilligan dirigirá el episodio piloto de Better Call Saul que contará con un guión de Thomas Schnauz y Gennifer Hutchsin.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.