lunes , abril 15 2024

El lobo de Wall Street tendrá más sexo y más tacos en el DVD

Además la edición en DVD de El Lobo de Wall Street la obra maestra de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, tendrá una duración de 240 minutos.

Escena sexo El Lobo de Wall Street

Tras el gran descubrimiento de la actriz australiana Margot Robbie, la loba de Wall Street que seduce al bueno de DiCaprio, y sus salvajes escenas de sexo en la película, además del interés del fundador de Playboy Hugh Hefner por que esta sexy actriz aparezca en la próxima portada de su revista, las expectativas por ver a esta actriz desnuda han subido como la espuma.

Para aprovechar el boom de la actriz Margot Robbie los productores no han tardado en confirmar que la edición en DVD y Blu-ray de El lobo de Wall Street incluirá muchos más desnudos y algunas escenas de sexo que no fueron incluidas en la versión que se estrenó en cines. La edición doméstica tendrá una duración de 4 horas, 1 hora más que la versión que conocemos.

Tanto Joey McFarland cómo Riza Aziz han desvelado que en la versión en DVD de El Lobo de Wall Street podremos ver a Leonardo DiCaprio (Jordan Belfort) profiriendo más insultos y más escenas sensuales de la hermosa Margot Robbie.

La película nominada al Oscar parece que tiene un récord que hasta ahora desconocíamos, se menciona la palabra «fuck (joder)» nada más y nada menos que 506 veces, aunque, eso si, el libro de Jordan Belfort, del que sorteamos cinco ejemplares, en el que se basa, la supera con 737 veces.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.