martes , diciembre 11 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Margot Robbie, la seductora loba de Wall Street

Margot Robbie, la seductora loba de Wall Street

La sexy actriz australiana Margot Robbie de 23 años, es la mujer de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street, la última película de Martin Scorsese.

Margot Robbie desnuda

A esta bellísima actriz la hemos visto desnuda en El lobo de Wall Street sorprendiendo gratamente por su belleza y sus sorprendentes capacidades artísticas, esta actriz australiana de 23 años Margot Robbie se ha convertido en cuestión de días en una de las actrices de moda en Hollywood, le llueven los papeles para próximos proyectos.

Su papel de seductora mujer fatal en la adaptación de la novela de Jordan Belfort no es sencillo, tampoco convertirse en la mujer de Leonardo DiCaprio en quizás el mejor papel en la carrera de Leo, si tenemos en cuenta que además Margot Robbie es practicamente una novata en el mundo del cine.

En una reciente entrevista Margot Robbie admite sin reparos que se lo pensó dos veces antes afrontar este proyecto, de aceptar este papel donde tenía que aparecer varias veces desnuda, aunque fue su agente el factor determinante para el si de la actriz:

“Si alguna vez te vas a decidir por desnudarte en la gran pantalla, este es el director ideal para hacerlo”.

margot-robbie-imagen-desnuda

Margot Robbie considera, en la entrevista, que el desnudo por que si es asqueroso, que la chica de turno se desprenda de la ropa sin un motivo real le desagrada.

En El lobo de Wall Street, Naomi, el personaje de Margot Robbie, se desnuda porque esa su única moneda de cambio, su arma para triunfar en este duro mundo. Así que cuando Martin Scorsese intentó suavizar la escena cuando Naomi seduce a Jordan (Leonardo DiCaprio) con un albornoz, fue la propia actriz la que entendió la necesidad de aparecer como dios la trajo al mundo:

“Tiene que estar completamente desnuda. Tiene que apostar con todas las cartas encima de la mesa”.

margot-robbie-desnuda-imagen-2

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.