En el spot censurado por los organizadores de la Super Bowl, la sexy actriz destaca las bondades de una bebida, la soda de fruta SodaStream.
Después Scarlett Johansson muestra su lado más sexy mientras sorbe la soda de fruta, y añade la frase de la polémica: «perdonen, Coca-Cola y Pepsi».
El Spot censurado en cuestión es de la marca de bebidas SodaStream, y está protagonizado por la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, el motivo que alegan los organizadores de la famosa Super Bowl, es evitar una confrontación directa con las dos marcas más concidas de refrescos Coca-Cola y Pespsi.
Y es que la cosa ya viene de lejos, no es el primer spot censurado a esta marca de bebidas, la Super Bowl ya había rechazado en el año 2013 otro anuncio publicitario de SodaStream por burlarse de manera clara de sus competidoras Coca-Cola y Pepsis, dos potentes marcas que gastan miles de millones de dólares todos los años para aparecer en este prestigioso evento deportivo.
Parece que pese al rechazo al anuncio, con el spot censurado, la campaña ha funcionado de maravilla en internet, cosa que podría ser la intención de SodaStream desde el principio.
Y ahora lo que estáis esperando, el Spot censurado (sin censura):