miércoles , octubre 24 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Scarlett Johansson la actriz más sexy del planeta tierra

Scarlett Johansson la actriz más sexy del planeta tierra

Con sus 28 añitos Scarlett Johansson se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las actrices más sexys de todos los tiempos.

Scarlett Johansson muy Sexy.

En la flor de su fructífera carrera, la actriz Scarlett Johansson puede presumir de tener la mente fría y de derrotar a grandes como la inolvidable Marilyn Monroe, la despampanante Megan Fox o la espectacular Angelina Jolie como la Actriz más sexy del Hollywood y de todos los tiempos.

Scarlett Johansson ha conseguido tras varios años de buenos trabajos abandonar la fama de chica buena sin dejar de lado cierto glamour al alcance de pocas compañeras de profesión. La antaño chica de Michael Bay, que protagonizó la irregular “La Isla”, ha mostrado más de una vez su espectacular cuerpo sin perder ni un ápice de esa sensualidad tan suya, ese erotismo tan particular.

La intérprete más sexy de la historia es dueña y señora de su futuro, Scarlett Johansson nos muestra en el Spot de “Don Jon” su lado más carnal como sexy pareja del adicto a la pornografía Joseph Gordon Levitt. Un actor con recursos que en su debut como director exprime a nuestra querida Scarlett su lado más erótico.

Ahora la podemos ver en todo su esplendor, es fácil rendirse a la evidencia, Scarlett Johansson está pero que muy bien:

Aquí la podéis ver Desnuda.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.