miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Hugh Jackman Premio Donostia 2013

Hugh Jackman Premio Donostia 2013

El protagonista de “Lobezno Inmortal”, Hugh Jackman, se une a la actriz española Carmen Maura en la lista de Premios Donostia del 2013.

Hugh Jackman Premio Donostia.

Hugh Jackman está de continúa celebración, si el pasado febrero el actor recibía el Globo de Oro por su estupenda interpretación en “Los Miserables” del director de cine Tom Hooper, el 27 de septiembre el actor y guaperas australiano recibirá el galardón honorífico del Festival de Cine de San Sebastián, el prestigioso Premio Donostia.

El certamen de este año quiere premiar la versatilidad de un intérprete “polifacético con una asombrosa facilidad para gustar a públicos de todas las edades”. Además, San Sebastián aplaude también sus éxitos sobre el escenario, sobretodo su gira por los teatros de Broadway.

Jackman compartirá galardón con una actriz española que como anunciamos en Cineralia también recibirá el Homenaje en San Sebastián con el Premio Donostia, nuestra querida Carmen Maura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.