miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Uwe Boll amenaza con destrozar la industria del Cine

Uwe Boll amenaza con destrozar la industria del Cine

El peor director de cine del mundo, el infumable Uwe Boll, amenaza con volver con la secuela de “Postal”, una de sus fechorías.

Uwe Boll "Postal 2".

Si es que no se puede llamar de otra manera a las películas de este personaje, Uwe Boll acumula desastres, a “Postal”, solo hay que unirle las nefastas “En el nombre del rey”, “Alone in the Dark”, “BloodRayne” o “The House of the Dead”, para comprobar por que le llaman el peor director del mundo. Pero Boll es incansable y amenaza con volver, próximo objetivo “Postal 2”.

Uwe Boll promete que con esta secuela destrozará la industria del cine tal como la conocemos y el mundo en el que vivimos. Para ello ha comenzado una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar los 500.000 dólares que necesita.

Según el propio director:

“Podríamos llamar a la película también ‘Honey Booboo debe morir’… pero hay tanta gente que merece morir. ¿Por qué empezar con un niño? ¿Morirá Osama? Nosotros lo sabemos. ¿Por qué los Navy Seals fueron tan estúpidos como para hacer aterrizar un helicóptero en un campo abierto? ¿Por qué se hundió el edificio 6? Lo explicaremos. ¿Por qué Obama es como Bush? Te lo mostraremos”.

Ahhh y una última cosa del personaje este:

“El dinero irá para toda la cocaína de debajo de la nariz de las estrellas”.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.