domingo , abril 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Kick-Ass 2: Con un par”

“Kick-Ass 2: Con un par”

Por último, el Estreno de cine más esperado de la semana, “Kick-Ass 2: Con un par”, la esperado secuela de las aventuras del superhéroe Kick-Ass.

kick-ass-2-hit-girl-kick-ass

La película USA del año 2013 tiene una duración de 103 minutos y está dirigida por Jeff Wadlow con guión de él mismo junto a Matthew Vaughn, basado en el cómic de Mark Millar.

En el reparto Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, Jim Carrey, Donald Faison, Clark Duke, Evan Peters, Robert Emms, John Leguizamo, Morris Chestnut y Lindy Booth.

Sinopsis:

Después de que la impredecible y loca valentía del superhéroe Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) haya inspirado a toda una generación de nuevos defensores del bien, capitaneados por el implacable coronel de apodo Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro querido héroe decide unirse a ellos.

Pero Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse) no se rinde y regresa con el nombre de El Hijop**a, para deshacerse de esta pandilla de superhéroes aficionados, entonces solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir la aniquilación, es el momento de los héroes de verdad, cuando cada acto real tiene sus consecuencias reales.

Póster:

Póster de "Kick-Ass 2: Con un par".

Nota media: 6,5.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario