domingo , diciembre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Scarlett Johansson muy caliente en el spot de TV de “Don Jon”

Scarlett Johansson muy caliente en el spot de TV de “Don Jon”

Ya podemos ver el primer spot de TV de la comedia “Don Jon”, el debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt, protagonista junto a Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson muy caliente en "Don Jon".

En este anuncio podemos ver a la pareja protagonista, Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson liberando la pasión en un portal. Mientras la temperatura asciende con los ardientes comentarios de la muy sexy Scarlett.

En el reparto también están Julianne Moore, Tony Danza, Rob Brown, Glenne Headly y Brie Larson. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de septiembre próximo. La cinta, que ha sido calificada “R” por su alto contenido erótico, todavía no tiene fecha de estreno en España.

Os dejamos con este spot muy, muy caliente:

Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un atractivo chico joven y fuerte, que además siempre va a la moda. Sus más íntimos se dirigen a él como Don Juan por su habilidad para ligarse a una mujer distinta cada fin de semana, pero Jon encuentra la felicidad sentado delante de la pantalla del ordenador consumiendo pornografía.

Barbara Sugarman (Scarlett Johansson) es una chica perfecta, brillante, guapa y a la moda. Una chica decidida a encontrar a su añorado príncipe azul. Jon y Barbara se conocerán y lucharán para encontrar la verdadera felicidad en un mundo repleto de falsas creencias.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.