domingo , agosto 9 2020

Sylvester Stallone no será Rambo en la TV

Volveremos a ver a Rambo en acción, pero no será en una nueva película sino en una serie de TV que contará con Sylvester Stallone.

Rambo tendrá Serie de TV.

Avi Lemer, el conocido productor de cintas de acción, junto a Entertainment One y Nu Image, serían los encargados de adaptar para la televisión la historia de Rambo, uno de los Personajes más importantes de la Historia del cine, y su mítica saga protagonizada por Sylvester Stallone.

Aunque, eso si, los fans de Sylvester Stallone no tendremos a nuestro héroe en la pequeña pantalla, los representantes del actor han dejado claro que Sly no volverá a interpretar a John Rambo en una futura serie de TV. El actor será participe del proyecto pero en otras facetas aún sin determinar.

Ahora solo queda elegir al actor que devolverá a nuestro héroe a la primera línea de acción, y conocer el argumento de la serie. Seguiremos informando.

¿Que actor sería vuestro Rambo ideal?.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.