jueves , septiembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Warner anuncia que Ben Affleck será Batman en varias películas

Warner anuncia que Ben Affleck será Batman en varias películas

La compañia ignora las críticas de millones de seguidores de Batman y anuncia que Ben Affleck será el superhéroe en varias películas.

Ben Affleck será Batman en varias películas.

Después de surgir la noticia de que el actor Ben Affleck sería el encargado de interpretar a Batman en la segunda entrega de “El hombre de acero”, fueron muchos los que declararon su profundo desacuerdo e incluso en las redes sociales se han recogido más de 70.000 firmas pidiendo a Warner que cambiara su decisión. Ajenos a este movimiento los estudios se han reafirmado en su decisión y acaban de anunciar que Affleck hará de Bruce Wayne en varias películas.

Warner asegura que Ben Affleck ha firmado para varios filmes, entre los que podían estar “La liga de la justicia” y alguna más en solitario.

Mientras los fans de Batman siguen expresando su más profundo pesar:

“Sus dotes de actor no dan ni cerca de ser creíbles como Bruce Wayne. Él no es lo suficientemente intimidante para el papel. Batman es alguien que provoca temor en los corazones de los hombres. Su interpretación de Daredevil fue atroz y no está remotamente cerca de una estrella de acción o un superhéroe. Por favor, encontrad a alguien diferente y ofrecer a los fans lo que quieren”.

El director Joss Whedon (“Los Vengadores”), ha sido de los pocos en mostrar su apoyo a Ben, a través de su cuenta en Twitter:

“Affleck arrasará. Tiene los músculos. Tiene el mentón. Sólo necesita el material. Affleck y Cavill, cara a cara”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.