lunes , noviembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Cincuenta Sombras de Grey. Récord de venta de entradas

Cincuenta Sombras de Grey. Récord de venta de entradas

Récord de venta de entradas de Cincuenta Sombras de Grey

En España los miles de fans de la trilogía erótica de E. L. James ya han adquirido más de 45.000 entradas.

En Estados Unidos Cincuenta Sombras de Grey ha batido un récord al convertirse en la película calificada R que más entradas ha vendido antes de su estreno en toda la historia.

El cartel de no hay billetes en todos los cines está más que asegurado. La seducción del joven multimillonario Christian Grey (Al que da vida Jamie Dornan) va más allá de las páginas de la novela super ventas, las entradas para el estreno se venden como churros y no hay dudas de que se agotarán en muchas salas antes de su estreno.

En España Cincuenta obras de Grey ya ha vendido más de 45.000 entradas, y eso que los españoles no somos muy de comprar entradas por anticipado. Estas ansias por ver la adaptación de la novela erótica a la gran pantalla llegarán a su fin el 13 de febrero.

La Motion Picture Association of America (MPAA) calificó hace unos dias a Cincuenta Sombras de Grey en la categoría R o lo que viene a ser “De fuerte contenido sexual incluidos diálogos, desnudos, comportamiento inusual y por su lenguaje”.

Mientras esperamos a ver a nuestros queridos Christian Grey y Anastasia Steele en acción podemos disfrutar con el Trailer de Cincuenta Sombras de Grey, todo vuestro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.