miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Cincuenta Sombras de Grey clasificada R por su fuerte contenido de tipo sexual

Cincuenta Sombras de Grey clasificada R por su fuerte contenido de tipo sexual

Nuevo Trailer de Cincuenta sombras de Grey

Se ha desvelado uno de los grandes misterios en torno a la esperadísima adaptación del best seller erótico de E.L. James, que llegará a los cines el próximo 13 de febrero.

La clasificación por la MPAA (Movie Picture Association of America) de Cincuenta Sombras de Grey será la R de Restringido según ha confirmado la propia MPAA, por su fuerte contenido de tipo sexual, incluyendo diálogos, comportamiento poco usual y desnudos. Una alegría para los fans de la novela que conservan en parte las esperanzas de ver en la gran pantalla parte de sus fantasías literarias. Esto se traduce en que en Estados Unidos los menores de 17 años tendrán que acudir a verla con un adulto.

Pero no todo son buenas noticias para los que esperen sexo explícito, la R la suelen recibir películas de terror tipo Pesadilla en Elm Street o algo violentas como Los Mercenarios, Acorralado o El Padrino. Las realmente subidas de tono como La vida de Adèle, Showgirls o Shame fueron clasificadas como NC-17. Algo así como estrictamente prohibidas a los menores de 17 años. Parece que la R de Cincuenta Sombras de Grey es menos prometedora de lo que parecía de inicio.

Es fácil deducir que Cincuenta sombras de Grey será el Nueve semanas y media de nuestra época.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.