miércoles , julio 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los desnudos de Natasha Yarovenko lo mejor de Alatriste

Los desnudos de Natasha Yarovenko lo mejor de Alatriste

Desnudo de Natasha Yarovenko en Alatriste

La nueva serie del canal Telecinco calentó al personal con este estreno y los desnudos de dos de sus actrices protagonistas.

Natasha Yarovenko regaló a los espectadores, con sus desnudos, un punto picante en el estreno de la nueva serie Alatriste en el canal Telecinco que puso toda la carne en el asador. El arranque de la ficción de Telecinco tenía una gran competencia con el estreno de Algo que celebrar en su gran rival Antena 3, un duelo que no pudo ganar pese a contar con ciertos ingredientes muy atractivos.

Esta nueva ficción basada en el conocido personaje creado por Arturo Pérez Reverte, interpretado en esta ocasión por un voluntarioso Aitor Luna, demostró cierto toque en ocasiones picante que nos depara la historia dejando a dos de sus actrices tal y como llegaron al mundo.

La bella y prometedora Natasha Yarovenko intentó seducir así al Capitán Alatriste para jolgorio de las redes sociales, sobretodo Twitter, en la que no se dudo en calificar el desnudo de Natasha Yarovenko como lo mejor de la serie.

Alatriste-desnudos-03

Alatriste-desnudos-06

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.