martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / ’50 Sombras de Grey’ es el mejor libro del 2012

’50 Sombras de Grey’ es el mejor libro del 2012

Trilogía 50 Sombras de grey.

Pocas veces hablamos de libros en vuestra web de cine favorita, pero visto el éxito de la trilogía erótica ’50 sombras de Grey’, que además tendrá su adaptación a la gran pantalla, no podíamos dejar pasar la ocasión de comentaros la última noticia relativa a esta seductora saga literaria.

’50 Sombras de Grey’ ha sido nombrado mejor Libro de 2012 de acuerdo con la opinión del público de Reino Unido. Y es que la primera parte ha vendido más de 6 millones de copias sólo en Reino Unido, lo que la convierte en el libro mejor vendido en Inglaterra.

Para la adaptación al cine se siguen barajando nombres, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) siguen siendo los mejor posicionados. La trilogía, que narra la historia de amor y sexo entre el millonario Christian Grey y la inocente estudiante Anastasia Steele, será llevada al cine por Universal Pictures.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.