viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Reparto de lujo en ‘The Grand Budapest Hotel’ de Wes Anderson

Reparto de lujo en ‘The Grand Budapest Hotel’ de Wes Anderson

Imagen de Wes Anderson.

El genio creador de una de las películas del año ‘Moonrise Kingdom’ se traslada a Europa para presentar su próximo trabajo en el cine ‘The Grand Budapest Hotel’. Una película que se ambientará en los años 20 y que tendrá un reparto tan espectacular como el de su anterior trabajo. En la cinta podremos ver toda una pláyade de estrellas que el propio Anderson no dudó en ennumerar.

El director de cine en una entrevista para The Hollywood Reporter hizo estas jugosa declaración de intenciones:

“Es una película europea. De época. Te puedo contar quién compone el reparto, y aunque tal vez ya sepas quiénes son, yo te los puedo confirmar correctamente: tenemos a Ralph Fiennes, y Tilda Swinton y Jeff Goldblum, Willem Dafoe y también a F. Murray Abraham y Jude Law, además de Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Bill Murray y Mathieu Amalric. Y creo que Owen [Wilson] también va a tener un pequeño papel. Oh, Saoirse Ronan tendrá un papel importante. Creo que no me olvido a nadie. Sí, tenemos un buen grupo”.

‘The Grand Budapest Hotel’ se empezará a rodar a principios de 2013 en Alemania y se estrenará el 26 de diciembre de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.