martes , octubre 16 2018
Home / Concursos de cine / Concurso ‘La Noche más Oscura (Zero Dark Thirty)’. Te invitamos a ver la favorita de los Óscar

Concurso ‘La Noche más Oscura (Zero Dark Thirty)’. Te invitamos a ver la favorita de los Óscar

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES DE LAS ENTRADAS DOBLES SON:

  • Jose M. Moratilla.
  • Laura Martinez.
  • Teresa Holguín.

El próximo 4 de enero llega a nuestros cines LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY), el nuevo trabajo de la ganadora del Óscar Kathryn Bigelow (‘En Tierra hostil’), que además se póstula como favorita de cara a los grandes premios, acumulando ya 4 nominaciones a los Globos de Oro; premios de la National Board of Review, del Círculo de Críticos de cine de Nueva York, de los Satellite Awards con 5 nominaciones, incluyendo Mejor película. Y del American Film Institute.

Póster de La Noche más oscura.

¿A que quereis ver este espectacular estreno?, pues tenemos buenas noticias para todos vosotros y vosotras, para celebrar uno de los mejores estrenos de cine del año, y gracias a Universal Pictures y a Cineralia, os proponemos un nuevo concurso con el que podeís conseguir una de las tres entradas dobles que sorteamos para disfrutarla en vuestra sala de cine preferida.

Para conseguir una de estas entradas dobles es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Sabrías decirnos que película de terror estrena proximamente Jessica Chastain, la prestigiosa actriz de cine que protagoniza esta película?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver ‘La Noche más oscura (Zero dark Thirty)’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 3 de Enero. Suerte.

Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, ‘Zero Dark Thirty’ hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.