jueves , septiembre 23 2021

‘El lado bueno de las cosas’ cambia su fecha de estreno en cines al 25 de enero

El lado bueno de las cosas. Banner.

Definitivamente después de diversos movimientos en la cartelera de cine, la excelente ‘El lado bueno de las cosas’ cambia su fecha de estreno al 25 de enero, en lugar del día 18 inicialmente previsto. Este cambio es debido al choque de trenes que se producia el día 18 con el estreno simultaneamente de dos pesos pesados de la cartelera ‘Lincoln’ y ‘Django desencadenado’.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.