martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Universal quiere “50 Sombras de Grey” en verano del 2014

Universal quiere “50 Sombras de Grey” en verano del 2014

Trilogía 50 Sombras de Grey

Es definitivamente la adaptación del momento, de la que habla todo el mundo a todas horas, una futura trilogía erótica firmada por E.L. James, que todavía no cuenta ni con guión ni director ni actores.

Aunque hoy tenemos noticias frescas al respecto de la película de ’50 sombras de Grey’, Universal Pictures, dueña de los derechos de la trilogía, ha desvelado el interés del jefe de Universal, Adam Fogelson por concretar una fecha de estreno, sería en el verano de 2014.

‘No creo que la intención de E.L. James fuera acudir a un estudio que llevara las cosas al límite. Y tampoco pienso que a una segunda o tercera película les beneficiara ese tipo de estrategia. Pero considero que existen preguntas de lo más legítimas sobre lo que este libro puede ser en forma de película. Simplemente diré que es una absoluta prioridad para nosotros. Y es probable que la tengamos lista para estrenarla el próximo verano’.

Además Universal está valorando las adaptaciones de las otras dos partes, ’50 sombras más oscuras’ y ’50 sombras liberadas’. Entre los candidatos para interpretar a Christian se siguen valorando nombres, entre ellos se encuentran Matt Borner, Ian Somerhalder y Henry Cavill; en lo que respecta al papel de Anastasia Steele se encuentran Mila Kunis, Alexis Bledel y Emilia Clarke.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.