miércoles , octubre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Skyfall. La última película de Bond llega en Blu-ray y DVD el 27 de febrero

Skyfall. La última película de Bond llega en Blu-ray y DVD el 27 de febrero

La espectacular película ‘Skyfall’, la número 23 de la saga, estará disponible en alta definición, en formato Blu-ray el 27 de febrero, según anunciaron desde Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Gracias a nuestros amigos de Fox, Cineralia pudo acudir a ver la presentación en Blu-ray y DVD de la película dirigida por el ganador de un Oscar, Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig como James Bond; teniendo a Javier Bardem como uno de los mejores enemigos a los que se ha enfrentado Bond y el mejor rival de Daniel Craig hasta la fecha.

Skyfall Blu-ray

Nos encontramos ante la vigesimotercera película de la franquicia más larga de la historia, acumulando más de un billón de dólares. De esta forma, y tras lo narrado en esta última entrega, es evidente que no sólo el británico agente secreto al servicio de Su Majestad ha dominado la taquilla mundial y se ha convertido en la película más taquillera en la historia de Reino Unido, sino que le queda aún muchas batallas que luchar y muchos hogares por conquistar.

No sólo esta cinta es mejor que su predecesora (‘Quantum of solace’, 2008), sino que está recibiendo excelentes críticas de público y expertos. Tanto es así, que fue nominada en 8 categorías en los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), llevándose el de Mejor Película Británica y banda sonora. Lamentablemente, la nominación de Mejor Actor de Reparto a Javier Bardem no tuvo premio finalmente. La canción de Adele, Skyfall, fue galardonada con el Globo de Oro. Por si fuera poco, también ha recibido cinco nominaciones a los Oscar.

‘Skyfall’ coincide con la celebración de 50 años de James Bond. Para agradecer al público el haber alcanzado semejante aniversario, se estrenó ‘Bond 50’, un pack para coleccionistas que recopilaba los 22 largometrajes de James Bond en Blu-ray, por primera vez reunidos en una colección completa. El pack incluía un espacio reservado para SKYFALL, pero ahora ya viene incluida en el pack.

En la película la relación de Bond con M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando ella toma una decisión arriesgada. Pero cuando el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas, M sólo podrá acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente Eve (Naomie Harris). Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Gracias a los extras del Blu-ray, podrás adentrarte en el rodaje de la última misión de Bond, con más de tres horas de contenidos adicionales. Así, el “cómo se hizo” del rodaje consigue acercar al espectador a lo más profundo del mundo de Bond y nos descubre cómo se pudieron hacer esas escenas de acción tan espectaculares (la mayoría artesanalmente, sin efectos digitales); así como contemplar a glamorosas mujeres, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.

Los extras que podemos encontrar son muy variados, la mayoría individualizados para cada personaje, pero también desmenuzan cómo se afrontó el rodaje y cómo se realizaron las escenas más arriesgadas de la cinta.

Síguenos también en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16 .

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.