martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Mark Hamill asegura que junto a Harrison Ford y Carrie Fisher están negociando participar en Star Wars Episodio VII

Mark Hamill asegura que junto a Harrison Ford y Carrie Fisher están negociando participar en Star Wars Episodio VII

Luke Skywalker

Son muchos los rumores que están llegando al respecto de posibles fichajes para el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’. Esta nueva entrega de la saga más importante de la historia del cine fantástico ‘La guerra de las galaxias’, promete deparar grandes noticias durante los próximos meses.

El desaparecido Mark Hamill, actor encargado de interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original, ha roto su silencio para confirmar algo que ya veníamos suponiendo, que George Lucas habría entablado conversaciones con él mismo, Harrison Ford y Carrie Fisher sobre la posible participación de los tres actores en esta nueva trilogía:

‘Están hablando con nosotros, George (Lucas) quiso saber si estaríamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no cogerían a otros actores para nuestros personajes, nos eliminarían del guión. No puedo decirte directamente que hayamos firmado ningún contrato. Estamos en esa fase en la que quieren que nos reunamos con Michael Arndt, el guionista, y Kathleen Kennedy, que es la que va a dirigir Lucasfilm. Hemos tenido reuniones fijadas que se han pospuesto, por su parte, no por la mía. Están mas ocupados que yo’.

‘Otra cosa que quiero saber es si va a regresar toda la tropa. ¿Van a regresar Carrie, Harrison, Billy Dee y Tony Daniels, todos los que estuvieron en la original? Quiero asegurarme de que todos están a bordo aquí, no solamente uno’.

Mark Hamill se atreve a sugerir al equipo de J.J. Abrams que deberían tener un rodaje clásico:

‘Le dije a George que quería regresar a como era antes, en el sentido de que nuestras películas eran más despreocupadas, ligeras y graciosas, en mi opinión, de todas maneras. Espero que encuentren el balance adecuado entre CGI y los efectos prácticos. Me encantan los escenarios, los modelos, las miniaturas, las pinturas mate, soy algo así como de la vieja escuela. Creo que si vas demasiado lejos en la dirección del CGI termina pareciendo simplemente un videojuego gigante, y eso no es bueno. Si les interesa mi opinión en alguna medida, sería: ‘Aligerad e id retro con el aspecto’.

Disney y Lucasfilm siguen en silencio, pero ya sabemos, y de primera mano, que las negociaciones son reales. Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.