sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de series / Mark Hamill volverá a la serie Flash 24 años después

Mark Hamill volverá a la serie Flash 24 años después

Mark Hamill vuelve a Flash

El veterano actor, recordado por dar vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars, se volverá a meter en la piel del villano Trickster en la ficción protagonizada por Grant Gustin.

Mark Hamill, que también regresará a la gran pantalla para volver a encarnar a Luke Skywalker en la séptima entrega de la saga que tiene por nombre Star Wars: El Despertar de la Fuerza, interpretará al malvado Trickster en la serie de The CW, The Flash. Curiosamente hace 25 años ya realizó ese mismo papel en la serie de la década de los 90 Flash, que contaba con John Wesley-Shipp en el papel protagonista.
Gran parte de la culpa de este regreso la tiene el hecho de que la serie Flash (2014) está orgullosa de su pasado y de su predecesora de los años 90, además intenta tomar referencias de ella lo máximo posible. De esta manera, el veterano Mark Hamill se convierte en el tercer intérprete que ficha de la anterior serie, si contamos al anterior Flash (Wesley-Shipp) que ahora da vida al padre de Barry Allen (Grant Gustin), el nuevo Flash. Además de Amanda Pays contratada como la doctora Tina McGee, el mismo papel que interpretase hace más de 20 años.
Mark Hamill volverá a ser Jesse James, conocido como Trickster, un malvado timador y terrorista que actualmente se encuentra preso en la cárcel de Iron Heights, Trickster ayudará a Barry y al detective West a encerrar a un aspirante a Trickster, un imitador de sus mortales actividades.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.