miércoles , septiembre 19 2018
Home / Estrenos de series / Ladrón de guante blanco ya tiene fecha de estreno para su última temporada

Ladrón de guante blanco ya tiene fecha de estreno para su última temporada

La sexta entrega de White Collar, la serie protagonizada por Matt Bomer, estará compuesta de seis episodios y será estrenada en USA Network el 6 de noviembre próximo.

Estreno última temporada de Ladrón de guante blanco

Ladrón de guante blanco llega a su final con la sexta y última temporada que ya tiene fecha de estreno en las pequeñas pantallas de Estados Unidos, en USA Network el 6 de noviembre próximo. Según anunciaba hace unas horas el canal de pago, la ficción dirá adiós para siempre a sus millones de espectadores con una nueva temporada de tan solo seis episodios que, según el directivo de la cadena Chris McCumber, no defraudará a nadie.

En palabras de McCumber:

“Desde sus inicios, Ladrón de guante blanco (White Collar) tuvo el honor de conseguir un masivo y leal seguimiento, gracias en parte a la increíble química en la pequeña pantalla entre Matt Bomer y Tim DeKay, dos actores que merecen un reconocimiento por ser protagonistas de una de las relaciones no amorosas más ingeniosas y brillantes de la televisión”.

“La serie se ha beneficiado también de un inteligente guión y de un talentoso reparto, todos estos factores la han ayudado a convertirse con el tiempo en una de las series de género criminal favoritas en los últimos cinco años. Esta última temporada no defraudará a nadie, con un impactante final que los fans de Ladrón de guante blanco (White Collar) nunca olvidarán”.

Su protagonista Matt Bomer fue candidato a protagonizar Cincuenta sombras de Grey.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.