La sexta entrega de White Collar, la serie protagonizada por Matt Bomer, estará compuesta de seis episodios y será estrenada en USA Network el 6 de noviembre próximo.
Ladrón de guante blanco llega a su final con la sexta y última temporada que ya tiene fecha de estreno en las pequeñas pantallas de Estados Unidos, en USA Network el 6 de noviembre próximo. Según anunciaba hace unas horas el canal de pago, la ficción dirá adiós para siempre a sus millones de espectadores con una nueva temporada de tan solo seis episodios que, según el directivo de la cadena Chris McCumber, no defraudará a nadie.
En palabras de McCumber:
«Desde sus inicios, Ladrón de guante blanco (White Collar) tuvo el honor de conseguir un masivo y leal seguimiento, gracias en parte a la increíble química en la pequeña pantalla entre Matt Bomer y Tim DeKay, dos actores que merecen un reconocimiento por ser protagonistas de una de las relaciones no amorosas más ingeniosas y brillantes de la televisión».
«La serie se ha beneficiado también de un inteligente guión y de un talentoso reparto, todos estos factores la han ayudado a convertirse con el tiempo en una de las series de género criminal favoritas en los últimos cinco años. Esta última temporada no defraudará a nadie, con un impactante final que los fans de Ladrón de guante blanco (White Collar) nunca olvidarán».
Su protagonista Matt Bomer fue candidato a protagonizar Cincuenta sombras de Grey.