domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de series / El chiringuito de Pepe le quita la corona a Isabel

El chiringuito de Pepe le quita la corona a Isabel

En la lucha por la audiencia de los lunes la serie histórica de La 1 pierde fuerza y desciende hasta el 15,5% de share y poco más de 2,7 millones de espectadores.

Chiringuito_de_Pepe_Serie_de_TV-692547878-large

Mientras El Chiringuito de Pepe de Telecinco sube hasta el 18,5% de cuota de pantalla y registra algo más de 3 millones de seguidores.

Parece que la comedia El chiringuito de Pepe pese a sus malas críticas gana seguidores en la noche de los lunes, triunfa el mundo playero y gastronómico por encima de la contrastada calidad de la serie histórica Isabel.

El segundo episodio de la nueva temporada de la serie histórica sufre un notable bajón respecto al capítulo anterior en beneficio de la comedia de Telecinco, protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, que recibió su inyección de audiencia de 300.000 espectadores. El Chiringuito de Pepe se convirtió en el líder indiscutible de la noche del lunes, dueño también del minuto de oro, a las once y media de la noche, con 3.516.000 espectadores y un 21,8% de share.

Top Chef, tercero en la pugna, conservó el 15,9% de cuota de pantalla de la semana anterior. Por otro lado la emisión de CSI en Cuatro (Hasta 4 episodios seguidos) superó a los de la magnífica ficción Gomorra de La Sexta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.