En la lucha por la audiencia de los lunes la serie histórica de La 1 pierde fuerza y desciende hasta el 15,5% de share y poco más de 2,7 millones de espectadores.
Mientras El Chiringuito de Pepe de Telecinco sube hasta el 18,5% de cuota de pantalla y registra algo más de 3 millones de seguidores.
Parece que la comedia El chiringuito de Pepe pese a sus malas críticas gana seguidores en la noche de los lunes, triunfa el mundo playero y gastronómico por encima de la contrastada calidad de la serie histórica Isabel.
El segundo episodio de la nueva temporada de la serie histórica sufre un notable bajón respecto al capítulo anterior en beneficio de la comedia de Telecinco, protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, que recibió su inyección de audiencia de 300.000 espectadores. El Chiringuito de Pepe se convirtió en el líder indiscutible de la noche del lunes, dueño también del minuto de oro, a las once y media de la noche, con 3.516.000 espectadores y un 21,8% de share.
Top Chef, tercero en la pugna, conservó el 15,9% de cuota de pantalla de la semana anterior. Por otro lado la emisión de CSI en Cuatro (Hasta 4 episodios seguidos) superó a los de la magnífica ficción Gomorra de La Sexta.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com