viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos al libro Guinness de los récords

Juego de Tronos al libro Guinness de los récords

Dudoso honor el de la serie de HBO que entra en la última edición del famoso registro de marcas como la serie de televisión más pirateada de toda la historia.

Juego de Tronos al libro guinness

Juego de Tronos entra en el libro guinness de los récords con más de 6 millones de descargar por episodio y como el archivo online más compartido al mismo tiempo.

La edición 2015 del libro Guinness que recoge todo tipo de registros y marcas se publicó el pasado 11 de septiembre, contando con esta curiosa marca en el apartado marcado como entrenimiento y celebrities. En el mismo aparece la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

Según los datos recopilados por el Libro Guinness, Juego de tronos se convierte en el programa de televisión más pirateado de toda la historia, ocupando casi todo el top 10 de los shows de TV más compartidos en la red Torrent Freak. La media de descargas ilegales de la serie en su cuarta, y de momento última, temporada fue de casi 6 millones por capítulo. Además uno de los capítulos de la serie estrella de HBO ostenta el récord de ser el archivo más compartido on line al mismo tiempo.

Os recordamos que el rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y que parte del mismo se realizará en localizaciones de Sevilla, escenario para recretar el reino de Dorne. Los nuevos episodios de la serie llegarán a la pequeña pantalla en abril de 2015, como no en la cadena HBO.

En España la maravillosa ficción puede verse en el canal de pago Canal +.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario