martes , julio 17 2018
Home / Noticias de series / El rodaje de Juego de Tronos será en Sevilla, ¿Quieres participar en el casting?

El rodaje de Juego de Tronos será en Sevilla, ¿Quieres participar en el casting?

Casting rodaje Juego de Tronos

La empresa encargada de la producción, la malagueña Fresco Film, acaba de publicar en su página en la red social Facebook la dirección de email a la que pueden dirigirse los interesados.

Tras la confirmación de que el rodaje de Juego de Tronos en su quinta temporada sería en España, hoy podemos anunciar que la comunidad autonómica que acogerá los nuevos escenarios será Andalucía, concretamente la provincia de Sevilla.

La elección se ha convertido en la noticia más comentada de la semana, tanto en redes sociales como en los sitios de referencia a nivel internacional.

Tras cerrar el contrato con Andalucía Fresco Film Services ha tardado muy poco en ponerse manos a la obra para empezar la selección de personal para participar en el rodaje. Si tu sueño es aparecer en la magnífica y exitosa serie de HBO, ésta es tu ocasión: El casting para la elección de extras ha dado comienzo.

Sin especificar datos concretos para la elección de personal, Fresco Film Services ha anunciado en su página de Facebook que todos los interesados o interesadas en apuntarse a los diferentes castings para el rodaje de Juego de Tronos pueden enviar un correo a la dirección de email habilitada para este fin:

castingjuegodetronos@gmail.com

¿A qué estás esperando? ¡Es el momento de formar parte del universo de Juego de tronos!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.