lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de series / Confirmado, la quinta temporada de la serie Juego de Tronos se rodará en España

Confirmado, la quinta temporada de la serie Juego de Tronos se rodará en España

Rodaje quinta temporada de la serie Juego de Tronos

Ha sido el embajador de EE.UU. el encargado de confirmar la noticia de que la quinta temporada de la exitosa ficción contará con escenarios españoles.

Los fans españoles de la serie Juego de tronos están de enhorabuena, el embajador de los Estados Unidos en España, Jaime Costos, ha confirmado la noticia esta misma mañana en el Foro Nueva Economía. La comunidad autónoma andaluza será una de las localizaciones donde se desarrollará el rodaje de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos.

Jaime Costos, quien anteriormente trabajó durante varios años como ejecutivo de la cadena americana, ya fue la primera persona en anunciar que el canal estaba negociando con Andalucía Film Comisison. Aunque todavía ni HBO ni el organismo mencionado han confirmado esta noticia.

Tampoco sabemos que localidades de Andalucía serán las elegidas como parte del rodaje, aunque se comenta que las tres candidatas más firmes son las provincias de Granada, Sevilla y Córdoba. Tampoco conocemos si definitvamente es Dorne el nuevo escenario de las tierras de Poniente para el que la serie busca nuevos paisajes.

Seguiremos informando sobre todo lo que acontezca al rodaje de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos, la maravillosa ficción basada en el mundo creado por George R.R. Martin.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.