martes , noviembre 13 2018
Home / Trailers / ¿Ya has visto el #Sextape de Dani Rovira y Cameron Díaz?

¿Ya has visto el #Sextape de Dani Rovira y Cameron Díaz?

El #sextape de Dani Rovira y Cameron Díaz

El protagonista de Ocho Apellidos vascos se mete en la cama con la sexy actriz americana junto a Jason Segel.

Este es el #SexTape que el actor y cómico español Dani Rovira realizó junto a una cada vez más sexy Cameron Díaz y su compañero de reparto Jason Segel.

En Sex tape: Sexo en la nube podemos ver en los principales papeles a Cameron Díaz, Jason Segel y Rob Lowe, esta comedia está dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher), y llegará a las salas de cine de toda España el próximo día 25 de Julio.

Una pareja Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) dan comienzo a una intensa relación romántica repleta de pasión, pero cuando ya han pasado 10 años y con dos hijos fruto de esta relación, la chispa del amor necesitará un empujón para entrar en combustión de nuevo.

Para revitalizar su vida sexual, los dos protagonistas de esta historia se atreven a grabar un video casero practicando sexo durante tres horas, un #sextape, siguiendo las instrucciones de un famoso manual. Pero lo que parecía una gran idea pronto se transformará en un completo despropósito cuando averiguen que su video privado ha dejado de serlo.

Ambos, sabiendo que están a solo un click de aparecer completamente desnudos ante el mundo, comienzan una frenética carrera para intentar recuperar su vídeo, su #Sextape, en una noche loca que nunca jamás olvidarán.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.