martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / El guión de G.I. Joe 3 en manos del guionista de Arma Letal 4

El guión de G.I. Joe 3 en manos del guionista de Arma Letal 4

G.I. Joe 3 ya tiene guionista

Jonathan Lemkin, autor de los guiones de Shooter y de la cuarta entrega de la saga protagonizada por Mel Gibson, escribirá la secuela de la franquicia basada en las famosas figuras de acción.

El responsable de los guiones de Shooter y Arma Letal 4, Jonathan Lemkin, será el encargado de tomar las riendas del libreto de G.I. Joe 3. La tercera parte de la saga basada en las famosas figuras de acción de la compañia Hasbro, una secuela que llegará en 2016 a los cines, esperemos que con mejor resultado con sus dos nefastas entregas anteriores.

Se espera que la nueva película entre en fase de producción durante el próximo año 2015, un proyecto sobre el que existían muchas dudas sobre su continuidad, de manera especial tras el repentino abandono de Jon Chu, el director de la segunda entrega de la saga G.I. Joe.

Paramount acaba con las dudas apostando por este guionista, con la intención de poder estrenar en cines G.I. Joe 3 a lo largo del año 2016. Todavía no conocemos detalles de la historia.

Lo que si parece claro es que Dwayne “La roca” Johnson, protagonista de la nueva versión de Hércules, regresaría en su papel de Roadblock como uno de los protagonistas principales.

La segunda parte, G.I. Joe: Retaliation, pese a las malas críticas llegó a recaudar en cines más de 375 millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.